“El flaco” revela el infierno que vivió por la cocaína con brutal relato de la adicción

“Debo luchar todos los días para mantenerme bien, porque el demonio siempre anda rondando”, aseguró.

Guía de: TV chilena

Paul Vásquez, conocido como “El flaco” de “Dinamita Show”, confesó algunos pasajes muy duros de su vida en una entrevista en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

En conversación con Ignacio Franzani, el humorista recordó su difícil pasado con las drogas, que incluso lo mantuvo alejado de la TV cuando tuvo que cumplir una condena de reclusión nocturna durante 301 días, debido al manejo en estado de ebriedad.

Reproducción

El ex “Dinamita Show” admitió que ha sido difícil mantenerse sin consumir cocaína. “Estuve quince años consumiendo y fue algo terrorífico, me gasté la plata de la educación de mis bebés (…) “Ganaba mucha plata, pero el 70% lo dedicaba a la droga. Yo desaparecía una semana y llegaba a la casa a puro dormir o a hacer show. Apenas me pagaban, todo lo gastaba en cocaína”, dijo admitiendo que podía gastar $800 mil semanales en cocaína.

El comediante además confesó que aún sueña con la droga. “Debo luchar todos los días para mantenerme bien, porque el demonio siempre anda rondando”, aseguró.

“En la carcel vi más droga que afuera. El demonio está en todo. No distingue clases. Cuando te ataca, ataca por igual y destruye de la misma forma”, dijo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X