El “Kiwi” reconoció el fuerte aumento de peso que tuvo en la cuarentena: Mira cómo se ve

El comunicador confesó que si era mucha el hambre que sentía, a las dos de la mañana se podía comer un plato de porotos.

Guía de: TV chilena

Sin duda que los hábitos de muchas personas cambiaron durante el periodo de pandemia. El confinamiento llevó a muchos cambiar su alimentación y a abrazar el sedentarismo, lo que en muchos casos derivó en un aumento de peso.

Instagram

Tal es el caso de Arturo Walden, recordado notero televisivo y conocido como Kiwi. “Mira, lo normal es que yo pese 115 kilos, porque soy de contextura gruesa”, dijo a Las Últimas Noticias el hombre de 52 años y 2 metros de altura.

“Al principio de la cuarentena estaba bien, en 120 kilos, pero ahora estoy en 144, subí harto. Al principio de la pandemia andaba mucho con pantalón y polerón de buzo, y así es más fácil que los kilos no se noten. Después me empecé a dar cuenta por mi jeans, porque el botón se me incrustaba en la guata”, comentó al mismo diario.

Según detalló el actual voluntario del departamento del adulto mayor de la Municipalidad de La Florida, “los dos primeros meses de la cuarentena me desordené con los horarios de comida. Ya no existía el apuro de cumplir horarios. Aparte que empecé a comer mucho a deshora. Especialmente en la noche. Me hice adicto a ver series y películas. Me devoré ‘La jauría’ y la historia de (Sergio) Jadue (“El presidente”). Si una serie me gusta, soy capaz de ver hasta cinco capítulos de una y vamos comiendo mientras tanto. Mira, se da esa clásica escena de poner en pausa la tele y partir a la cocina a revisar el refrigerador”.

Respecto a qué comía, Kiwi confesó que su dieta diaria estaba conformada por “helado, sándwiches de jamón y queso, galletas de chocolate, dulces, bebidas. De repente, si era mucho el hambre, a las dos de la mañana me podía comer un plato de porotos que había sobrado del almuerzo. La apertura del refrigerador a esas horas es fatal”.

El conocido exnotero está vendiendo tortas a domicilio con el cantante Miguelo y empezó una dieta higienista que lo tendrá alimentándose en base a fruta y verdura durante 21 días.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios