El Kiwi relató un dramático sueño que tuvo con su amigo Felipe Camiroaga

El notero confesó que visitó a una persona que trataba temas relacionados con energías, quien interpretó ese sueño como una despedida.

Guía de: TV chilena

Han pasado siete años desde que Felipe Camiroaga falleció en el accidente aéreo de Juan Fernández, junto a otras 20 personas, y aún quienes lo conocieron en pantalla siguen recordándolo.

Emol

Esta vez fue el reconocido reportero Kiwi, quien durante su visita al último capítulo de la “La Divina Comida”, de CHV, no contuvo las lágrimas al relatar una experiencia que vivió al poco tiempo de la muerte del animador.

Kiwi, quien tenía una estrecha amistad con el “Halcón”, contó un sueño que tuvo con el animador. “Me pasó una cuestión muy especial. Empecé a soñar mucho con Felipe. Y un día soñé que Felipe me dice voy a ir a buscar a la Cami al colegio, veía a Felipe Caminando por la laguna y nos encontramos, y me dice sabes, yo voy hacer un viaje y no nos vamos a ver más. Ahí Felipe caminó y desapareció”, relató.

CHV

El notero confesó que visitó a una persona que trataba temas de relacionadas con energías, quien le destacó que “sabe que esa fue la despedida de Felipe, Felipe se vino a despedir de ti’”, aseguró.

El comunicador admitió que tiene la esperanza de reencontrarse con su gran amigo. “De ahí vivo con la ilusión, con la esperanza de que algún día me voy a poder encontrar con Felipe. Cuando me toque, ojalá que falte mucho, nos vamos a dar un abrazo. Y vivo con esa ilusión”, comentó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X