El listado de las famosas que estarían en la Vedetón 2015: se anuncian grandes sorpresas

Una de las secciones que más concentran la atención de las “27 horas de amor”, es la Vedetón, que este año anuncia una versión con famosas más maduras, sobre 30 o 40 años.

Guía de: TV chilena

Una vez más, decenas de rostros de la pantalla chica se unirán este 27 y 28 de noviembre para dar vida a una nueva Teletón con el objetivo de ir en beneficio de la rehabilitación de miles de niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Una de las secciones que más concentran la atención de las “27 horas de amor”, es la Vedetón, que este año anuncia una serie de sorpresas como contar con una versión con famosas más maduras, sobre 30 o 40 años.

Según el diario La Cuarta, la producción a cargo del espacio reveló que está en conversaciones con la Diva de Chile, la ex Miss Universo. “Con Cecilia Bolocco están en conversaciones, ella siempre ha participado en la Teletón, es muy cercana a Mario (Kreutzberger) y ha manifestado tener la mejor disposición para lo que sea necesario”, acotaron los organizadores.

Emol

Cecilia sería la encargada de la apertura del segmento dirigido a los hombres. En tanto, el programa Intrusos de La Red informó que ya estarían confirmadas la argentina María Alberó y la abogada Carmen Gloria Arroyo.

María Alberó, esposa de  Iván Zamorano, estaría confirmada para el evento.

María Alberó, esposa de Iván Zamorano, estaría confirmada para el evento.

También podrían sumarse las de otras figuras. Por ahora están sondeando a Macarena Venegas (38 años), Sigrid Alegría (41), Ivette Vergara (44), María Laura Donoso (44), Carolina Arregui (50) y Viviana Nunes (53).

Entre las famosas que rechazaron la propuesta están Marcela Vacarezza, Alejandra Fosalba, Eva Gómez, y la presentadora del tiempo de Canal 13, Carola Infante.

Carmen Gloria Arroyo, la "Jueza", también realizaría una presentación en la Vedetón 2015.

Carmen Gloria Arroyo, la “Jueza”, también realizaría una presentación en la Vedetón 2015.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X