Inicio » TV chilena » Equipo

El llorado final de Perla, ¿cuál fue el verdadero trasfondo?

Uno se imaginaría que el final de esta teleserie-reality sería más alegre, pero la protagonista Perla no dejaba de llorar, siendo que debería estar feliz.

Uno pensaría que Perla debería estar saltando en una pata, pero no fue así, lloró tanto que tuvo rellenando como loco al pobre Julio César.

Pero por un lado se entiende su estado, pues le afectaban los problemas con su madre. Perla al respecto dijo “Nos estamos empezando a acercar, empezar a hablar, le dije que va a ser abuela…” se notó que la necesitaba mucho y además que sentía muy sola ayer, pues no estaba su mamá en el set apoyándola, ni tampoco sus primas, razón por la cual dijo que aparte de Nino no tenía a nadie más.

Y Nino por otro lado en una entrevista con Luis Jara se confesó diciendo que llevaba con Perla como un año y medio de relación cuando aún estaba casado y además se manifestó sobre el hijo que espera: “No era lo que quería, no tan pronto, nos sorprendimos los dos” y que extraña mucho a sus hijos a quienes no ve hace 3 meses, que esto último es lo que más desea pues solo quiere abrazarlos y pedirles perdón.

Perla fue como una ventana a la vida de otras personas, un programa que nos mostró situaciones de la vida complicados, momentos que quizás muchos de ustedes hayan vivido en algún momento, como el asesinato de un amigo, el enamorarse, el ser infiel, el ser amigo.

Sin embargo, hay algo que critico y es lo que queda,  el que una joven como Perla se haya metido con un tipo casado y haya salido como víctima y vencedora sin importar por encima de quien pasó. Yo me pregunto cómo se debe sentir la ex señora y los hijos de Nino, uno de los cuales, si mal no recuerdo, escupió una foto de su padre.

En fin, c’est la vie real.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓