El minuto de furia de Claudio Palma: arremete duramente contra Fox Sports y comentaristas de fútbol

El también rostro del área deportiva de Canal 13 desplegó toda su rabia a través de las redes sociales por los problemas técnicos de Fox Sports.

Guía de: TV chilena

Aún quedan coletazos del partido de Chile con Perú por las Clasificatorias Mundialistas. Tal es el caso del momento de furia del relator Claudio Palma, quien simplemente sufrió durante la transmisión que realizó en Fox Sports.

Según el “Negro”, las condiciones técnicas con las que se realizó la emisión del duelo con los del Rímac no fueron las adecuadas, específicamente en lo que tiene relación con el sonido, destaca el portal Publimetro.

Emol

El también rostro del área deportiva de Canal 13 desplegó toda su rabia por este suceso a través de las redes sociales. “Caliente, mal humorado. Perdonen, una vez más el sonido fue como el culo. Otra vez no estuvimos a la altura. Aburrido a más no poder”, escribió en Facebook.

Pero el relator no se quedó ahí y también la arremetió con algunos periodistas deportivos: “Ahhh y si esto fuera poco, prendo la tele y veo cada pelotudo comentando el partido de anoche”, subrayó.

facebook

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X