El “Pitbull” Medel contó el drama que tiene con su hija de 5 años

En este capítulo de estreno de Yo el que no conocías de CHV, se indagó en la vida de Gary Medel, uno de los referentes de la Selección Chilena.

Guía de: TV chilena

Anoche debutó el programa conducido por Iván Núñez, “Yo el que no conocías” de CHV. El espacio consiste en la presentación de biografías de importantes personajes del acontecer nacional, hay entrevistas inclusos a los más cercanos.

En este capítulo de estreno se indagó en la vida de Gary Medel, uno de los referentes de la Selección Chilena.

El jugador habló de sus inicios en el fútbol, de las dificultades económicas de su familia cuando era niño y adolescente, y de su actual vida en Milán.

Hizo una revisión de sus episodios “oscuros” como el accidente que protagonizó en la Ruta 68 que casi le cuesta la vida, cuando fue detenido en Bellavista y la caída accidental de una joven desde el balcón de su departamento tras una fiesta.

Pero sin duda que hubo una detención especial al momento de hablar de su rol de padre. “Tengo muy buena relación con la madre de mis gemelos, me los traigo cada vez que puedo”. Pero el dolor de Gary está en su hija de cinco años: “A la Agustina la veo poco, porque cuando estoy en Chile su mamá no me la pasa, hay problemas… Me gustaría decirle a Agustina que la amo y que trataré de cambiar para que ella esté bien”, señaló.

gary2

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X