El radical cambio de una de las “reina de la farándula”: Romina Zalazar contó detalles de su trabajo como abogada

El 31 de marzo juró como abogada ante la Corte Suprema y vendió su auto para pagarse un postgrado en derecho laboral.

Guía de: TV chilena

Se hizo conocida por protagonizar ruidosos escándalos en los programas de farándula nacionales, sus desfiles en discotecas y por algún supuesto romance con futbolistas, especialmente con Mauricio Pinilla. Sin embargo, la vida de Romina Zalazar tuvo un giro.

Hace más de un año dejó voluntariamente la televisión y dejó de realizar eventos para dedicarse a su profesión: se tituló de derecho en la Universidad Ucinf.

Emol

El 31 de marzo juró como abogada ante la Corte Suprema, vendió su auto para pagarse un postgrado en derecho laboral y lo que le quedó lo puso en fondos mutuos, informó LUN.

“Fui a muchas entrevistas, postulé a todo lo que pude en Laborum, LinkedIn, miles de páginas, como cualquier otro chileno. En las entrevistas me reconocían y me preguntaban por qué hice este cambio”, comentó al diario.
Respecto a si sentía prejuicios, la ex modelo dijo que “siempre supe que me iban a preguntar por este contraste y en abril Defensa Deudores (de asesoramiento a personas con problemas financieros) me dieron la primera oportunidad y estoy eternamente agradecida. He aprendido muchísimo!

Romina detalló que se encuentra en la parte de atención al cliente en la plataforma presencial. “Mi trabajo son las causas civiles. El cliente se entrevista primero con un abogado consultor legal, quien es el que le entrega la mejor estrategia para un juicio ejecutivo o acogerse a la Ley de Insolvencia. Después viene mi parte, que es explicar al cliente qué proceso vamos a hacer, le explico cómo está su causa”, relató.

La ex chica de la farándula reconoció que hoy vive una vida tradicional, que espera su sueldo a fin de mes y que viaja en micro y metro. Además, confesó que le gustaría postularse como diputada de la alianza Chile Vamos.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X