El regreso de CQC: Cambio de look de Feito y burlas a Sebastián Eyzaguirre

El trío encargado de animar estuvo compuesto por Sebastián Eyzaguirre, Jean Philippe Cretton y Gonzalo Feito.

Guía de: TV chilena

Tras años de estar fuera de pantalla, el programa Caiga Quien Caiga (CQC), que transmitió Mega hasta el 2011, regresó este lunes a través de Chilevisión y el canal de Facebook de WOM.

El trío encargado de animar el espacio que se ríe de la política y contingencia nacional, estuvo compuesto por Sebastián Eyzaguirre, Jean Philippe Cretton y Gonzalo Feito.

Reproducción

El programa, que aprovechó el día después de las elecciones para su reestreno, estuvo dedicado precisamente a tomarle el pulso al proceso eleccionario.

Más allá de un tibio regreso, los televidentes no dejaron pasar el look que mostró Gonzalo Feito, quien lució una abundante y canosa cabellera, mostrando el paso del tiempo.

En tanto, en la tradicional sección los “Top Five”, mostraron algunos de los chascarros de la televisión chilena. Uno de estos recordó un despacho de CHV emitido en octubre pasado, cuando una periodista comentó que “afortunadamente fue la asesora del hogar la que pasó este susto”, en el contexto de un asalto en el que los dueños de casa no se encontraban en el lugar.

Ante la cuestionada frase de la periodista, los conductores de CQC se rieron, y Feito y Crettón aprovecharon de lanzarle un “dardo” a Eyzaguirre. “Pero Sebastián, ¿por qué no dices nada? ¿Por qué tan callado con el tema de las nanas?”, le comentaron, ante lo que el aludido solo atinó a responder: “No sólo hay que saber dar, también hay que saber recibir”, dijeron sus compañeros.

Eyzaguirre en agosto de 2016 protagonizó un video en el que encaraba a su asesora del hogar luego que la trabajadora le sustrajera una suma cercana a los $3 millones. “No le robaste a un NN, no le robaste al ‘Perico los palotes’ del departamento 3. Le robaste a Sebastián Eyzaguirre, soy periodista, trabajo en la tele. Te voy a caer con un fierro”, le señaló el conductor de televisión a la empleada en aquel registro.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X