Eli de caso furiosa con María José Prieto por chocar su auto: Video muestra que actriz arrancó

Eli estaba hablando cuando por detrás, un auto le dio un topón a su vehículo.

Guía de: TV chilena

Ayer la noticia fue la salida de Karen Karen Doggenweiler del Buenos Días a Todos y eran varios los noteros que estaban esperando en las puertas de TVN a los rostros del matinal para conocer su opinión al respecto. Una de ellos, Eli de Caso, paró, abrió la ventana y conversó con los periodistas. Sin embargo, un incidente sencillamente la molestó.

Estaba hablando cuando por detrás, un auto le dio un topón a su vehículo, un SUV marca Honda. “¿Qué le pasó a esta niña? Perdón, pero me chocó el auto. Momento…”, reaccionó Eli muy molesta. Y ¿quién le dio el “topón”?: La actriz María José Prieto.

La comunicadora se bajó del auto furiosa. “Esto no puede ser”, comentó. “Oye, ¡ven!”, le gritó De Caso. Sin embargo, la actriz de “El Camionero” sencillamente se fue.

“Trata de pasar por el lado y me topa el auto. ¡No corresponde! Y más encima se va”, expresó una molesta Eli, quien le dijo a los guardias del canal: “Díganle que necesito hablar con ella, que me topó el auto. Y qué lata… tiene que responder”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X