Eli de Caso sentenció a Lucho Jara y lo dejó en el suelo con esta lapidaria declaración

El programa “Intrusos” recordó el fallido matinal de Canal 13 y le pidieron la opinión sobre sus ex compañeros de matinal.

Guía de: TV chilena

Corría 2007 cuando Eli de Caso, Lucho Jara y Karla Constant conducían el matinal de Canal 13 “Juntos, el show de la mañana”, un proyecto que pasó con más pena que gloria y dejó una serie de rumores respecto a las razones de por qué lo sacaron de pantalla como la mala relación entre los conductores.

Hoy, Constant se reencontró con Lucho Jara en Mucho Gusto, reemplazando en la conducción a Katherine Salosny e Intrusos en la Red quiso indagar en aquel rumor.

eliOK

Fue así como el programa de farándula abordó a Jara para consultarle sobre aquel trabajo del pasado. “No rivalidad no, lo que pasa es que es difícil de entender. Entonces claro, cuando las cosas no funcionan uno se frustra un poco, pero animosidades personales nunca hubo. Quizás el proyecto no estuvo tan bien diseñado, dijo a Intrusos.

Respecto al reencuentro con la conductora de “Peso pesado”, el también cantante demostró su buena relación. “La Karla está espectacular. Ha sido muy bueno reencontrarnos, ella está en una etapa muy madura, está muy segura y muy bonita”, dijo.

Pero apareció la tercera persona en esta triada de animadores: Eli de Caso. “A mí me encanta la Karla, creo que ella es tremendamente amorosa, es bastante honesta, transparente, buena onda, nada de envidiosa, tampoco egoísta… Me encanta ella como persona. Lucho tiene un ego gigantesco, es difícil estar con él, pero también es una buena persona”, sentenció la ex animadora sin filtro.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X