Inicio » TV chilena » Equipo

Eliminación de Naná de Masterchef: Los mejores y más emotivos memes

El programa de Canal 13 vivió la noche del pasado domingo uno de los momentos más tristes cuando la participante de 85 años perdió en un duelo y tuvo que dejar la competencia.

Contra los deseos de todos los fanáticos de Masterchef, ayer domingo el programa vio cómo una de las participantes más queridas quedó eliminada del espacio televisivo. Se trata de la abuelita Eliana.

La por estos días famosa abuela no pudo superar a Leonor en un duelo por el paso a la semifinal de Masterchef y con ello debió empacar sus cuchillos y dejar el programa de Canal 13.

Pero la partida de la abuelita Eliana no se dio sin antes desatar un mar de lágrimas por parte de sus compañeros y también del parte del equipo de producción de Masterchef. Todos encantados con la particular personalidad de una competidora que se ganó el corazón de la gente.

En las redes sociales la reacción no fue diferente, miles de mensajes en Twitter y también en Facebook se hicieron notar la noche del domingo. Junto con esto, los tradicionales memes se tomaron la red para despedir a la abuela más querida de la TV chilena.

Estos son los memes que dejó la eliminación de la abuelita Eliana.

masterchef-meme-1

masterchef-meme-2

masterchef-meme-4

masterchef-meme-5

masterchef-meme-6

masterchef-meme-7

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X