Ella es la desconocida hermana de Kathy Salosny: Ambas se enfrentaron por el rating

Ambas coincidieron en el mismo horario en pantalla, pero en canales diferentes.

Guía de: TV chilena

Kathy Salosny es bastante reservada de su vida, especialmente cuando se trata de su familia. Son contadas las veces en que su madre ha parecido en cámara o ha dado detalles de algún romance.

Emol

En esta ocasión, apareció como competencia su hermana, Macarena Salosny, quien debutó como especialista invitada al matinal “Hola Chile” de La Red, justo a la hora en que la ex conductora de “Extra Jóvenes” estaba al aire con “Mucho Gusto” de Mega.

Reproducción

En el matinal de La Red estaban abordando el tema de cómo retomar tu vida tras una separación. La hermana de Salosny dio su opinión como especialista. Según detalló Página 7, “la especialista, que tiene vasta experiencia liderando y desarrollando estrategias comunicacionales, así como gestionando equipos comerciales y de procesos productivos, tiene un tremendo parecido con su hermana”.

El portal además subraya que Macarena es publicista y experta en coaching estratégico. Actualmente es directora de Admisión de Smart Coach, una entidad líder en formación en coaching a nivel latinoamericano.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X