Ella es la desconocida y bella hija de Viviana Nunes: Tiene 28 años y tiene increíble parecido con su madre

La animadora sorprendió recientemente al publicar algunas fotos junto a su hija en Miami, donde disfrutan junto a sus mejores amigas. El parecido es increíble.

Guía de: TV chilena

Natalia Zerené tiene 28 años, estudió decoración de ambiente, trabaja hace un año y medio como tripulante de cabina de Latam, y es la única hija de Viviana Nunes (los otros tres hijos son hombres, de 32,30 y 20).

La animadora sorprendió recientemente al publicar en Instagram algunas fotos junto a su hija en Miami, donde disfrutan junto a sus mejores amigas. El parecido de ambas es increíble.

Instagram

hija-nunez-2

Natalia desde los 10 años hacia adelante empezó a parecerse muchísimo a mí en mis gestos, en la forma de hablar y hoy en día en que una rejuvenece, nos vemos casi igualitas. Ella avanza y yo retrocedo jajá”, dijo Viviana a LUN.

“Que nos encuentren parecidas lo encuentro genial porque no hay nada más lindo que los hijos se asemejen a los padres”, agregó la comunicadora.

hija-nunez-1

Instagram

Por su parte, Natalia también comentó al diario que “cuando chica yo miraba a mi mamá y la encontraba tan bonita, salíamos y la gente le pedía autógrafos. Yo pensaba ‘ojalá cuando grande me parezca a ella’. Con el paso de los años nos fuimos pareciendo un poco más”.

Muchas personas la ven como tripulante de cabina y no saben que es hija de Viviana Nunes, pero destacan su parecido.

Respecto a si le gustaría ser conocida como su madre, la joven aseguró que “no, para nada. Lo público o popular no es lo mío. Por ese motivo jamás he aceptado aparecer en entrevistas ni en programas con ella”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X