Ella es la ex periodista de TVN que conquistó a Amaro Gómez-Pablo: Esta es su historia de amor

María José Terré confirmó desde Milán que están juntos. Con la declaración de ambos, se cerró un rumor que rondaba cada vez más fuerte.

Guía de: TV chilena

Ambos lo confirmaron. Amaro Gómez-Pablos reconoció que está disfrutando de un gran momento en lo personal, tras sus bullados fracasos en el amor (Amaya Forch y Marly Aponte), ya que está nuevamente en una relación sentimental.

Instagram

Según informó Intrusos de La Red, el periodista mantiene una relación con la periodista María José Terré, lo que fue confirmado por el rubio profesional: “Estamos saliendo hace unas pocas semanas, hubo gran afinidad”, dijo Gómez-Pablos, quien además mencionó que se encuentran trabajando en un proyecto juntos.

Por su parte, María José confirmó desde Milán que están juntos. Con la declaración de ambos se cerró lo que se venía comentando hace dos meses, aunque la pareja habla de estar juntos hace semanas.

¿Y quién es esta mujer que conquistó el corazón del ex conductor de 24 Horas? Se hizo conocida hace cuatro años cuando apareció en el programa “21 días” de TVN.

LUN asegura que en agosto comenzó a ser vista junto a Gómez-Pablo en restaurantes como uno de comida española en Vitacura.

El diario afirma que desde el 19 de agosto, la joven hija del cirujano plástico Fernando Terré, comenzó a darle “Me gusta” a casi todas las fotos que subió al periodista a su cuenta de Instagram.

“Hubo sintonía editorial, podría decirse. Ahora estamos viajando por Europa, aprovechando que Amaro hace clases de periodismo en Italia, en una Universidad Católica de Milán. Juntos estamos desarrollando un novedoso programa de viajes para la televisión. Una especie de piloto”, dijo a LUN.

Consultada por cómo se porta Gómez Pablos como pololo, la joven, quien es buzo y amante de los viajes, hobbies que comparte con Amaro, subrayó: “Si no se portara bien, no habría relación”.

La periodista partió sola, a los 22 años, a la India, donde fue voluntaria con las Misioneras de la Caridad.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X