Ella es la hermana desconocida de Raquel Argandoña: Son “iguales” y se van juntas a Europa
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Definitivamente, Raquel Argandoña entró de lleno a las redes sociales. La ex “Quintrala” suele compartir imágenes con sus casi 400 mil seguidores en Instagram, por lo general, de sus look como panelista de “Bienvenidos”, viajes y salidas con amigos.
La conductora nuevamente anunció un viaje, pero esta vez a quien mostró como su compañera de aventura es su hermana, Liliana, quien se mantiene alejada de la vida pública.
En las imágenes que Raquel compartió se puede apreciar el gran parecido que tienen ambas y lo bien que la pasan juntas, aunque la madre de Kel no ha comentado mucho de la relación con su familiar.
Ambas hermanas tienen en común el gusto por los viajes y han compartido más de algún destino.
“Listas para nuestro viaje. Nada mejor que hacerlo con mi hermanita”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram junto a una foto donde están en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.





