Ella es la hermana desconocida y “mano derecha” de Fernando Godoy

Poco se conoce de la familia de este actor de 33 años. Sin embargo, durante la Teletón se develó quien es su gran apoyo, su hermana Paulina.

Guía de: TV chilena

Tras inmortalizar al personaje de “Nachito Larraín” en “Casado con Hijos, los aplausos y elogios para Fernando Godoy no han parado.

Sin embargo, este año ha sido el mejor en la carrera del actor de Mega. Primero porque tuvo gran éxito interpretando al Cabo Huayquimil en Pobre Gallo para luego quedarse con el reconocimiento como “Mejor Actor”, en la reciente edición de los premios Copihue de Oro, imponiéndose a figuras como Jorge Zabaleta y Francisco Melo, entre otros. En la Teletón, Godoy también tuvo una importante figuración a cargo de la mesa digital.

Pero poco se conoce de la familia de este actor de 33 años oriundo de Iquique. Sin embargo, durante la Teletón se develó a su “mano derecha”.

Se trata de su hermana Paulina, quien ha tomado un rol bien cercano con el rostro del área dramática de Mega, actuando en ocasiones como manager y ha sido un gran apoyo para el joven actor.

Fue precisamente, en esta última Teletón donde el actor compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía junto a su hermana con el mensaje: “Mi Super Hermana @pgodoyb como todos los años dándolo TODO en la #teletonchile #elabrazodechile”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X