Ella es María Fernanda, la desconocida y atractiva hermana de José Antonio Neme

Un nervioso Neme reaccionó señalando que “me pillaron de sorpresa. Le tengo mucho cariño”, dijo.

Guía de: TV chilena

Al parecer, los matinales están recurriendo a la vida personal de sus animadores y panelistas para sumar puntos en rating. En esta ocasión, fue “Mucho Gusto” el que sorprendió a José Antonio Neme con un despacho donde apareció su hermana.

Mega

Efectivamente, mientras se realizaba un enlace desde La Vega junto al Registro Civil, en el contexto de una actividad denominada “La ruta del carnet”, presentaron a María Fernanda.

Para sorpresa del conductor de Ahora Noticias se trataba de su atractiva hermana, quien trabaja como periodista en la entidad pública.

Un nervioso Neme reaccionó señalando que “me pillaron de sorpresa. Le tengo mucho cariño, ella cuida a uno de mis perros”, dijo.

El ex chico reality y actual panelista de “Mucho Gusto”, Joaquín Méndez, entró en el juego de molestar a Neme, preguntándole la edad de su hermana y mostrando interés por ella, a lo que el comunicador le respondió asegurando que no tenía posibilidades, según rescató Página 7.

La periodista, titulada en la Universidad del Desarrollo, es una aficionada al deporte y amante de los animales, tal como su hermano rostro de Mega.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X