Ella es Nicole Block, la revelación de “El Camionero” y nuera de Delfina Guzmán

La actriz es pareja hace más de un año del compositor musical de teatro y cine, Juan Cristóbal Meza (hijo de Delfina Guzmán).

Guía de: TV chilena

La teleserie “El Camionero”, de TVN, sigue sumando adeptos y los ojos se centraron en la debutante Nicole Block, de 26 años, quien interpreta a la alegre Noemí, asesora del hogar de la familia de Ema.

Nicole Block

“Estoy súper contenta con el recibimiento del público, al parecer ha caído muy bien la Noemí y les agrada a todas las edades. En especial a los niños chicos, yo creo que porque el personaje es colorido”, comentó la actriz a La Cuarta.

Consultada sobre el tiempo que demoró en llegar a la pantalla chica, Nicole comentó a este medio: “Nunca había ido a un casting porque tuve la suerte de trabajar en teatro desde que salí y me sucedió que quería trabajar con otros directores, pero como no era conocida televisivamente, no me llamaban. Ahí decidí hacer un casting que me tocó con Marcelo Alonso y me llamaron.

Según detalló el diario, la actriz es pareja hace más de un año del compositor musical de teatro y cine, Juan Cristóbal Meza (hijo de Delfina Guzmán). “Me enamoré hasta las patas (…). Tuvimos una cita y a los dos días ya estaba viviendo con él. Ninguno de los dos se hizo expectativas, me invitó a un almuerzo, fuimos a Valparaíso y no nos separamos más”, relató sobre su relación.

La actriz confesó que hace un mes le propusieron matrimonio. “El primero de abril nos casaríamos, no por la iglesia sino que haremos algo sencillo para compartir con los amigos. Quiero que sea un momento bonito para compartir con la gente que queremos”, comentó.

Según uno de los rostros de El Camionero, demoró en dar el “sí” a su pareja 27 años mayor, principalmente “porque soy joven y no estaba en mi cabeza casarme, no estaba en mis planes… Me gustan los hombres mayores, que sean interesantes, que hayan vivido para que me enseñen cosas. A mí me gusta así, me gusta el hombre maduro”, agregó.

Nicole destacó su relación con Delfina Guzmán, su suegra: “Es un encanto, nos llevamos bien desde el primer día. Tiene carácter, pero es una mujer extraordinaria, fuera de serie”.

Sobre la posibilidad de agrandar la familia, la actriz señaló: “Tengo dos hijastros que son exquisitos, súper inteligentes… y más o menos de mi edad. Incluso tengo una nieta, por tanto soy abuela”.

Nicole Block

Nicole Block

Nicole Block

Nicole Block

Nicole Block

Nicole Block

Nicole Block

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X