Ellos causaron furor en programas juveniles hace 16 años: ¿En qué están hoy?

Las figuras de los programas de entretención más exitosos de los años 2000 tuvieron que reinventarse para vivir lejos del dinero y de la fama.

Guía de: TV chilena

Con un rating inimaginable para la TV actual, las figuras de los programas de entretención más exitosos de los años 2000 tuvieron que reinventarse para vivir lejos del dinero y de la fama.

La revista Sábado de El Mercurio hizo una revisión de aquellos rostros que con una elevada exposición consiguieron el éxito y admiración de toda una generación. Este es el pasado y presente de ellos:

programas juveniles

Nicole “Luli” Moreno: A los 18 años fue a un casting de Mekano, pero no duró en el programa. Después de varios años, escándalos, programas de TV, compra de departamentos y hasta una corona como reina del Festival de Viña del Mar, hoy con un nuevo look tiene un espacio de moda en “Bienvenidos”.

 

programas juveniles


Daniela Aránguiz: Se hizo conocida bailando en Mekano, hoy vive en Dubai, junto a su esposo, el futbolista Jorge Valdivia.

 

programas juveniles

Rigeo: Hermano de Daniela Aránguiz también era uno de los nombres de Mekano y hoy trabaja en su sexto disco.

 

programas juveniles

Carla Jara: Fue uno de los rostros más reconocidos del programa juvenil que dirigió Alex Hernández y logró estar a los 16 años en la primera línea de Mekano. Hace algunas semanas tuvo un paso fugaz por Buenos Días a Todos y hoy conduce el programa Animalia, del Canal Vive. Pronto estrenará una obra en el teatro Coca Cola.

 

programas juveniles

Catalina Palacios: Participó en varias series, animó Yingo. Hoy quiere lanzar su cuarto disco y actúa en una obra de teatro sobre momias chinchorro.

 

programas juveniles

Cathy Barriga: La emblemática bailarina de Mekano es consejera regional (CORE) y por un año presidió la comisión de salud en representación de la UDI. Hoy no descarta ser candidata a alcaldesa por Maipú.

 

programas juveniles

Rodrigo Díaz: Es uno de los bailarines más recordados de Rojo Fama Contrafama. Hoy viaja como representante internacional de Zumba y tiene seis sucursales de su academia de danza.

 

programas juveniles

Yamna Lobos: Conoció la fama en Rojo como bailarina y al lanzar la canción “La Cocotera”, junto a Maura Rivera. Luego fue reina de La Pampilla en Coquimbo y la reina del Festival de la Leche y la Carne de Osorno; apareció en varios programas de CHV y en reality. Hoy tiene una productora de eventos, una academia y sigue haciendo eventos como bailarina.

 

programas juveniles

Nelson Mauri: También bailarín de Rojo. Hoy estudia periodismo y tiene una tienda online donde importa ropa, accesorios y maquillajes desde Miami.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X