Elvira Cristi mostró su intimidad en “La Divina Comida” y recordó el icónico comercial que la lanzó a la fama

La intérprete dejó ver su esencia a través de objetos, fotografías y memorias que marcaron su vida.

Guía de: TV chilena

La actriz Elvira Cristi fue una de las protagonistas del último episodio de “La Divina Comida”, donde no solo cocinó para sus invitados Vicente Almonacid, Vlado Mirosevic y Laura de la Fuente, sino que también compartió rincones muy personales de su hogar.

Instagram

En un ambiente cálido y lleno de detalles, la intérprete dejó ver su esencia a través de objetos, fotografías y memorias que marcaron su vida.

Uno de los espacios más comentados fue su living comedor, decorado con plantas, vinilos y un gran retrato de Nikola Tesla, símbolo de su admiración por la ciencia y la creatividad. “Este espacio tiene todo lo que me gusta”, comentó con emoción, mientras mostraba su primer book de modelaje, realizado cuando tenía apenas 14 años.

Elvira también recordó el icónico comercial de la “Negrita”, hoy Chokita, que impulsó su carrera y la hizo conocida en todo Chile.

La emotividad se hizo presente cuando Elvira mostró una mesita con fotos familiares, incluyendo una imagen de sus padres antes de que su papá sufriera un ACV. “Mis viejitos lindos han sido muy importantes para mí”, expresó con ternura, revelando el profundo vínculo que mantiene con sus raíces.

Finalmente, la actriz presentó un proyecto muy especial: una cabaña construida junto a su pareja y su hijo en la cordillera de la costa. “Es nuestro futuro hogar”, dijo con orgullo, mostrando imágenes del proceso de construcción, donde su hijo participó desde pequeño.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena