Emblemática actriz de los 90, Patricia Rivadeneira, posa semidesnuda a sus 51 años

La actriz y embajadora cultural, Patricia Rivadeneira hace años que no daba que hablar.

Guía de: TV chilena

La actriz y embajadora cultural, Patricia Rivadeneira, hace años que no daba que hablar. Recordado fue el episodio que protagonizó cuando realizó una performance contra la discriminación en el museo de Bellas Artes, donde impactó a muchos al aparecer en topless, crucificada y envuelta en una bandera chilena desde la cintura para abajo.

Hoy, a sus 51 años volvió a generar comentarios luego de posar semidesnuda, sólo cubierta con una blusa, en una sesión fotográfica para la revista Viernes de La Segunda.

En la entrevista, que acompaña a la imagen, Rivadeneira reflexiona: “Es tiempo de cosechar lo que sembré en mi primera época artística, en la que la determinación y la rabia eran mi fuerza creativa. En un mundo lleno de horror e injusticia, la determinación era fundamental para crear, denunciar, ser. Eran tiempos duros para todos y para las mujeres aún más: ¡Éramos tratadas como minoría! Cuando volvió la democracia pensamos que se consolidarían los derechos de la mujer, pero ha sido espurio, frágil, y seguimos siendo discriminadas”.

La Segunda

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X