Emblemático grupo axé “Porto Seguro” regresaría sin un recordado integrante debido a “su estado físico actual”

Hace algunas semanas, en el programa “Que te lo digo” se informó el regreso a los escenarios del recordado grupo axé.

Guía de: TV chilena

El axé fue tendencia en la primera década del 2000 y fue el programa “Mekano” el que elevó a esta música al tope de la fama con agrupaciones como la de Porto Seguro.

Instagram

El grupo, proveniente de Brasil, en aquellos años estaba conformado por Fabricio Vasconcellos, Vivi Rodrigues, Fran, Cherry e Indio.

Fue precisamente este último quién fue considerado hace más de dos décadas como el “galán” de la formación, especialmente, porque fue vinculado a romances con bellas mujeres como la exmusa de Morandé con Compañía, la modelo ucraniana Lola Melnick.

Hace algunas semanas, en el programa “Que te lo digo” se informó el regreso a los escenarios de Porto Seguro, pero sin Indio Costa.

¿La razón? Según el periodista Luis Sandoval el exbailarín no habría sido considerado “por su estado físico actual”. Para luego asegurar que “este integrante está dolido y bloqueó a Vivi Rodrígues, que es la que está llevando las riendas del asunto”.

Actualmente, Indio se encuentra trabajando como entrenador personal, revelando, en su momento a LUN que le iba tan bien que mensualmente era capaz de ganar hasta $3 millones de pesos. Asimismo, se tituló en 2015 como Administrador de Empresas.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios