Emilia Daiber: La notera con el rostro más bello de TVN debutó con programa propio

La periodista debutó este sábado con "La Juguera".

Guía de: TV chilena

Tiene 26 años, llegó hace 5 meses a TVN y ya tiene programa propio. Emilia Daiber, considerada como el rostro más bello del canal estatal,   está disfrutado de la velocidad que tomó su carrera televisiva.

Emilia Daiber

Efectivamente, la bella periodista y reportera del programa “Por ti”, que conduce Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, ya tiene su propio programa en TVN, La Juguera, que debutó este  sábado; en dos horas muestra un resumen de lo mejor de la semana y de lo que no se vio de los programas del canal.

La Cuarta describe a esta profesional como “una mezcla entre Kenita Larraín y ‘La Flexible’ Josefina Montané”, destacando que pese a su corta carrera en TVN ya tiene un programa a su cargo, regalía que varias consagradas aún esperan.

“Estoy súper contenta de que me hayan tomado en cuenta para este proyecto. Me parece muy choro, porque es distinto. Es bacán sentir que validen mi trabajo. Aunque así, a nivel rostro, no sé qué tanto. Me lo tomo con calma pero con mucha felicidad”, comentó la ex panelista del programa “Algo Personal” de UCVTV.

Emilia Daiber

Emilia Daiber

Emilia Daiber

Emilia Daiber

Emilia Daiber

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X