Emilia Daiber sorprendió al confesar cómo se enamoró de su marido: “Yo hablaba hasta por los codos”

La periodista hoy conduce, junto al francés Yann Yvin, la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

Guía de: TV chilena

Emilia Daiber comenzó su carrera como notera en TVN y hoy es uno de los rostros de la animación en CHV. La periodista hoy conduce, junto al francés Yann Yvin, la nueva temporada de El Discípulo del Chef, y se ha ganado el cariño del público.

Instagram

Recientemente, la comunicadora sorprendió al revelar cómo conoció a su esposo, Axel Reichhard, durante el late show de Chilevisión, “Pero con respeto”.

“Yo tenía una amiga que me empezó a mostrar unas fotos, todos parecían gringos (…) Yo miré al de al lado, que era Áxel“, dijo la profesional para reconocer que se enamoró de inmediato sólo con ver su imagen. “Le vi los ojitos con las pestañitas para arriba… (me encantó) al toque”, agregó.

Emilia siguió su relato de la época en que tenía 20 años: “Yo dije: ‘Este va a ser mi hombre’ (…) Con decirte que cuando armé mi cita, fui a un supermercado y me compré ropa, un vestido blanco”, comentó.

La historia siguió sorprendiendo y captando la atención: “Llegué con las bolsas y le dije a mis papás: ‘Conocí al amor de mi vida, así que en unas semanitas más les voy a presentar a mi nuevo pololo’. Yo todavía no lo había visto en persona”.

En medio de este cuento idílico, Daiber pidió conocer a Áxel: “Le dije (al amigo): ‘¿Cuándo me lo puedes presentar? Ármate un carrete, algo, pero yo necesito verlo’”, prosiguió.

Fue en una discoteca donde se generó finalmente el encuentro. “Él me miraba, después me saludó, y yo lo abracé como si lo conociera de toda la vida. Me quedé colgada de su cuello”, reconoció.

“Yo hablaba hasta por los codos, y de repente me calla con un beso. Desde ahí no nos separamos nunca más”, describió el comienzo de una relación que los llevó al matrimonio en 2018 y tener un hijo, Baltazar, que ya está en prekínder.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios