Emotiva despedida de ‘Guayo’ Riveros del noticiario de UCV: Locutor se “quebró” en pantalla

Sus compañeros de labores, ubicados a sus espaldas en el set de televisión, estallaron en aplausos en la despedidas, gesto que lo emocionó hasta las lágrimas.

Guía de: TV chilena

La trayectoria del locutor y conductor de noticias, Eduardo Riveros , es amplia y reconocida, especialmente en su relación con Canal 13. Pero en el último tiempo, se había transformado en hombre ancla del noticiero de UCV, hasta que este viernes se despidió emotivamente en vivo de los televidentes.

Cuando terminaba el noticiario central del canal, el conocido ‘Guayo’ Riveros, señaló: “Las luces se apagan para mí aquí en UCV TV, nosotros, usted y yo, nos encontraremos si Dios quiere en alguna otra oportunidad”.

‘Guayo’ Riveros
Tras decir esas palabras, sus compañeros de labores, ubicados a sus espaldas, se levantaron de sus asientos y estallaron en aplausos, gesto no esperado por el profesional, quien simplemente se “quebró” en pantalla.

Riveros comenzó su carrera como locutor en Teleonce (actual Chilevisión), en 1982. Posteriormente, el periodista también hizo carretas en Sábados Gigantes, en la conducción del noticiero Teletarde y del estelar Martes 13. Luego de estar tres años lejos de las pantallas, regresó a la TV en el 2012 a UCV-TV.

Vea el video aquí.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X