Emotivo testimonio de Iván Fuentes al cierre de la Teletón: Estremecedor mensaje

“Si nos pasaran puras cosas buenas, no nos daríamos cuenta de las dificultades, ni tendríamos fuerza para pararnos'', dijo.

Guía de: TV chilena

El testimonio de Iván Fuentes marcó el cierre de la Teletón. La arenga del diputado por Aysén apuntó desde su experiencia a la emocionalidad y a generar conciencia en los chilenos para alcanzar la meta.

Fuentes, que tiene un hijo (Brandon) de 11 años con distrofia muscular, explicó lo que ha significado para él y su familia la Teletón. Las redes sociales se encendieron inmediatamente ante la experiencia de vida del político y su llamado a colaborar. “Si nos pasaran puras cosas buenas, no nos daríamos cuenta de las dificultades, ni tendríamos fuerza para pararnos”, dijo.

“Me molesta cuando nos critican de afuera… La Teletón es nuestra y vive en cada corazón”, afirmó el diputado independiente cuyo hijo se atiende en la Teletón de Puerto Montt.

Su testimonio conmovió al público presente en el teatro Teletón, pero también a los miles de televidentes que siguen la transmisión desde sus casas, quienes a través de las redes sociales elogiaron a Fuentes y lo destacaron a él y a su hijo Brandon como ejemplos de esfuerzo, superación y empeño por rehabilitarse.

El ex dirigente social aseguró sentir “gratitud para con toda la gente que siente el dolor ajeno, y que Dios los bendiga en toda su vida”.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X