En Argentina aseguran que Gonzalo Valenzuela será nuevamente padre con conocida actriz chilena

Según las informaciones surgidas al otro lado de la Cordillera, esta dulce espera no habría caído nada bien en su ex pareja.

Guía de: TV chilena

Fue el programa argentino “Confrontados”, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Contem, el que lanzó la “bomba”: Gonzalo Valenzuela será nuevamente padre.

Instagram

La noticia sorprendió a todos. Según el medio trasandino, el actor y María Gracia Omegna tendrán un bebé como fruto de una relación que mantienen desde 2015.

La pareja, que se conoció en la teleserie “Papá a la deriva” de Mega, donde ambos fueron protagonistas, estarían viviendo un importante momento.

Instagram

“Cuando Valenzuela estaba grabando acá (en Argentina) ‘Las Estrellas, se quería ir rápido porque la extrañaba”, contó en “Confrontados” Carla Contem, refiriéndose a la relación de los actores chilenos.

Pese a que el espacio argentino aseguró la noticia, lo cierto es que tanto Gonzalo como María Gracia no se han referido al tema.

Sin embargo, según las informaciones surgidas al otro lado de la Cordillera esta dulce espera no habría caído nada bien en la ex pareja del conocido como “El Manguera”, Juana Viale, con quien tiene dos hijos: Alí y Silvestre.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X