¿En qué está la nueva vida de Ignacio “Nacho” Gutiérrez fuera de la TV? ¡Anima en Uruguay!

El ex rostro de la Mañana de Chilevisión, confesó que habla portugués pero no fluido, sin embargo relató su éxito animando en este idioma.

Guía de: TV chilena

Alejado de la pantalla luego de su bullado episodio judicial contra CHV por la acusación de discriminación que él interpuso contra su canal, Ignacio “Nacho” Gutiérrez está dedicado a viajar constantemente a Uruguay.

“Durante este invierno he estado viviendo en el Casino Enjoy (de Punta del Este) y lo seguiré haciendo durante toda esta temporada. Han sido muy encantadores y ayer (viernes) por primera vez me tocó presentar un evento con una animadora uruguaya”, comentó el ex animador de CHV a LUN.

Instagram

Consultado sobre si estaba nervioso antes de este nuevo desafío, el periodista señaló al diario que “la verdad es que no tanto. Había incluso marcas chilenas, entonces uno se siente en casa. Y acá son muy acogedores. Hacerlo en portugués es más particular porque el 80% de la gente son brasileños. Y sobre todo este fin de semana que estaban de fiesta, el día de la independencia”.

El ex rostro de la Mañana de Chilevisión confesó que habla portugués, pero no fluido. Sin embargo, relató su éxito animando en este idioma: “Como animo de una manera no estructurada se hace más fácil dialogar en otro idioma y el público te ayuda bastante cuando saben que eres extranjero”.

El evento fue organizado por Pasarela Chile y entre las modelos invitadas estuvo Pamela Díaz, panelista del matinal de CHV y amiga de Nacho.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X