En redes sociales se burlan del acento mexicano de ex chica reality Tanza Varela

Dos años viviendo en México fueron suficiente para que la ex chica reality, Tanza Varela, ya hable con el acento azteca.

Guía de: TV chilena

Dos años viviendo en México fueron suficiente para que la ex chica reality, Tanza Varela, ya hable con el acento azteca.

En un nuevo capítulo de “Reality.doc”, Canal 13 reveló detalles inéditos de unos de los realities más extremos que se realizaron en la estación televisiva en 2011: Año 0.

Participantes como Daniel Morón, Frank Lobos y Roxana Muñoz, entre otros, contaron algunos pormenores vividos en el encierro, especialmente el sufrimiento por la falta de comida.

Pero fue Tanza Varela quien llamó la atención. La ex chica reality fue parte de los entrevistados en el capítulo y despertó las burlas por parte de los usuarios de las redes sociales por su particular acento mexicano.

Algunos de los mensajes registrados fueron: “Está caga la Tanza… weon hablando mexicano y tan poco tiempo viviendo”; “órale Tanza, guárdate el taco”; “La Tanza tiene complejo de Iván Zamorano, está hablando como mexicana”; “A la Tanza le sale lo mexicanota… habla bien chiquilla pesa”.

Tanza quien acostumbraba a acaparar portadas en farándula, vive en México, donde pertenece a la escuela de talentos de una de las televisoras más grandes e importantes como Televisa.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X