“En su propia trampa” en problemas: Formalizan a parte del equipo de Emilio Sutherland

Tras dos años de investigación, la Fiscalía Metropolitana Sur formalizó a parte del equipo del programa periodístico, conducido por Emilio Sutherland.

Guía de: TV chilena

Justo cuando se hace la promoción de una nueva temporada del programa “que funa a delincuentes y estafadores”, “En su propia trampa”, de Canal 13, la Fiscalía Sur imputó a cinco profesionales del espacio.

Efectivamente, tras dos años de investigación, este martes 12, la Fiscalía Metropolitana Sur formalizó a parte del equipo del programa periodístico, conducido por Emilio Sutherland, por su presunta autoría en delitos de grabación y difusión ilegal.

Emol

Según la investigación a cargo del fiscal Cristián Galdames, los antecedentes reunidos durante la indagatoria son suficientes para presumir, en esta etapa procesal, que los imputados (director, productor, periodista y dos camarógrafos, cuyos nombres no se revelaron) incurrieron en ilícitos al registrar imágenes en un domicilio particular sin previa autorización.

Todo esto en un capítulo donde se pretendía darle una lección a un menor de edad acusado por robo y hurto.

Ahora, existe un plazo de 30 días de investigación, periodo en el cual los profesionales no podrán acercarse a la víctima como única medida cautelar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X