Inicio » TV chilena » Lectores

Epic Fail en Mega: Programa sufre lapsus y se burla de la U al asociarla con las “madres”

En uno de los concursos del programa “A todo o nada” usaron una vieja burla contra el club del dueño del canal.

Mal lo deben estar pasando en el equipo de producción del programa “A todo o nada” de Mega, luego del polémico chascarro que tuvieron ayer durante uno de los concursos del programa.

Durante la típica prueba de adivinar el concepto, escogieron la palabra madre para poner a prueba a los participantes, pero tuvieron el desafortunado lapsus de escoger una imagen del equipo de la  Universidad de Chile para ilustrar el concepto, por la tradicional burla que los hinchas rivales le dedican al equipo laico.

El animador del programa, Francisco Kaminski, se percató del gran error e intento arreglar la situación al aire con frases divertidas para distender al ambiente, como “perdón, papi Heller”, aludiendo al dueño del canal y principal accionista de Azul Azul, Carlos Heller.

Sin embargo, la polémica ya estaba instalada y empeoró aún más cuando la concursante “adivinó” el concepto y respondió al aire: “Madres”.

Obviamente las burlas y la controversia se trasladaron a las redes sociales, donde los hinchas albos aprovecharon de burlarse de la situación.

Burla Universidad de Chile

Foto: Mega

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X