Inicio » TV chilena » Equipo

Equipo de CHV detenido tras acusación de robar cervezas desde un camión en la carretera

Se trata de tres integrantes de la estación televisiva quienes intentaron quedarse con una caja de 810 latas de alcohol.

Polémica ha generado en las redes sociales la noticia de que un equipo de Chilevisión fue arrestado la madrugada de este martes por robar cervezas desde un camión en la carretera.

El hecho ocurrió a las 02:15 cuando tres funcionarios de la estación televisiva transitaban en auto por la Autopista General Velásquez, donde se percataron de que un camión transportaba carga mal estibada.

Momentos después, una caja de 810 latas de cerveza cayó del vehículo, a lo que el equipo periodístico reaccionó recogiendo el cargamento y guardándolo en su auto.

Chilevision robo cerveza

Todo lo anterior quedó grabado en las cámaras de la carretera y por lo mismo fue que gracias a ese material Carabineros pudo detener al grupo de funcionarios de CHV compuesto por un periodista, un camarógrafo y el conductor del móvil.

Por otra parte, desde CHV no se han pronunciado respecto a la noticia, una que en las redes sociales está generando una “avalancha” de críticas hacia los profesionales de las comunicaciones.

De hecho, la polémica ha llegado a tal punto en Twitter, que “Chilevisión” es tendencia nacional en Chile.

Acá, algunas reacciones en las redes sociales.

Carabineros-chv-cerveza3 Carabineros-chv-cerveza4 Carabineros-chv-cerveza5 Carabineros-chv-cerveza6 Carabineros-chv-cerveza7

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X