Ernesto Belloni rompe en llanto en TV ante el estallido social: “Quiero remediar toda esta infamia mía de no darme cuenta”

Se quebró al referirse al complejo momento que vive el país.

Guía de: TV chilena

Sin duda que el estallido social en Chile remeció a todos y los rostros de la TV no son la excepción.
Recientemente, Ernesto Belloni, conocido como “Che Copete” rompió en llanto en plena transmisión del programa “Síganme los buenos” de Canal Vive.

Reproducción

Fue en medio del análisis de la situación que vive el país lo que generó la emoción del comediante. “Disculpa, pero algo está pasando… perdona, pero quiero remediar esto”, dijo quien fuera uno de los comediantes más reconocidos en “Morandé con Compañía”.

Con voz quebrada y con sus sentimientos a flor de piel, añadió que “tengo hijos, y quiero que crezcan en un mundo mejor, en un país mejor, disculpa”, dijo a Julio César Rodríguez, quien tuvo que incluso ofrecerle un vaso con agua al actor.

En medio de la conversación, Belloni también destacó su deseo: “Quiero remediar toda esta infamia mía de no darme cuenta de toda esta situación. De lo que la gente ha sufrido, de los que han sufrido ahora. Los que han perdido los ojos, a los que le han quemado sus negocios, y nosotros en nuestras casas, echados pa’ atrás, disfrutando la vida”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X