Error de vocabulario de Nicole “Luli” Moreno nuevamente la hace blanco de burlas

En esta ocasión, la aún reina del Festival de Viña del Mar tuvo un impasse lingüístico en el programa Mucho Gusto.

Guía de: TV chilena

No es primera vez que Nicole “Luli” Moreno es blanco de burlas en las redes sociales luego de cometer un error de vocabulario.

En esta ocasión, la aún reina del Festival de Viña del Mar tuvo un impasse lingüístico en el programa Mucho Gusto, donde es panelista durante el certamen.

La modelo tuvo la responsabilidad de presentar a un invitado en el espacio (“Sonora Guayaba”). Luli, quien se hizo conocida por hablar cantadito, emocionada lanzó la frase que generó las burlas: “Quiero presentar a un grupo tremendo que la ha ‘rompido’ (sic) a nivel nacional e internacional”.

Instagram

Pero no es primera vez que la rubia comete un error. El año pasado, Primer Plano la acompañó a ver una casa de 28 mil 500 UF en Las Brisas de Chicureo. Una construcción de líneas limpias y columnas revestidas en piedra caliza, lo que encantó a Luli, porque según ella, le dan un estilo “rúptico” a la construcción.

Nicole Moreno también opinó que el sector donde se encontraba la casa se parecía a los que ella ha visto en “Cola e’ Ratón”, refiriéndose a Boca Raton, localidad ubicada al norte de Miami.

Los errores de Luli continúan más allá del léxico y el 2016, cuando tuvo su debut como profesora de zumba tras obtener su certificado como maestra “fitness”, llegó con 2 horas de retraso a su primera clase.

Cosas de Luli.

 

 

 

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X