Escándalo por paternidad del hijo de Cecilia Bolocco: Zulemita Menem sale al paso

El Libro Reina de Corazones debe tener complicada a la diva chilena, ya que se pone en duda la paternidad de su hijo de 11 años.

Guía de: TV chilena

Cecilia Bolocco tiene un problema que, seguramente, no la deja dormir: el libro Reina de Corazones, de la periodista Laura Landaeta.

Efectivamente, este escrito debe tener complicada a la diva chilena ya que se pone en duda la paternidad de su hijo de 11 años. Según el libro, Zulema Yoma -ex mujer de Carlos Menem-, habría comentado este tema a un periodista chileno, en presencia de su hija Zulemita.

EMOL

Pero fue la propia Zulemita Menem quien salió a desmentir este hecho y lo hizo a importantes medios argentinos.

Zulemita habló a nombre de ella y de su madre Zulema, indicadas en el libro de Editorial Planeta como quienes comenzaron con la versión que Carlos Menem no sería el padre del hijo de la ex Miss Universo. En el diario La Nación se publica que la hija de Menem manifestó, a través de un contacto telefónico con el programa de América TV, Desayuno Americano, su estupor frente a las versiones.

“Lo que más me preocupa es que hay un menor de por medio, que es mi hermano. A Máximo lo quiero, lo adoro. Máximo es mi hermano”, habría dicho Zulemita, quien según el portal Infonews dejará de lado sus antiguas rencillas con Bolocco para llamarla y darle su apoyo.

“Él es parte de nuestra familia. Ayer mi hijo vio todo y se sintió afectado. No me quiero imaginar lo que le pasó a Máximo. También ponen a mi mamá en el medio. Ella jamás dijo nada sobre el tema de Cecilia, y menos lo haría con un tema que involucre a una criatura”, habría agregado Zulemita.

“Ella nunca habla de temas familiares, incluido el de Máximo. Mi madre quiere muchísimo a Máximo”, dijo la argentina.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X