Especulan que Don Francisco volvería a la pantalla en nuevo canal y con un estelar

Sin embargo, él aseguro que le gustaría seguir en canal 13 a menos que no lo necesiten.

Guía de: TV chilena

En julio se dio a conocer que Mario Kreutzberger (78), popularmente conocido como Don Francisco, dejaría Canal 13 después de 57 años en la ex señal católica tras no renovar contrato.

Reproduccion

Sin embargo, Don Francisco estaría pensando en continuar con su carrera televisiva ya sea vinculado con Canal 13 – con quien estaría negociando- o con otros dos canales que le habrían hecho ofertas: Mega y TVN.

Según informó el periodista Carlos Tejos como invitado en “Intrusos” de La Red, el rostro de la Teletón tendría ya una propuesta para sumarse a TVN en un estelar al estilo “Don Francisco presenta”. “No puedo dar nombres todavía, pero gente que decide la programación de Canal 7 cree que aún está vigente. También puedo decir que su hija, Vivi, está dentro de ese proyecto”, aseguró.

Anoche, en una entrevista en “El Informante” del canal estatal, el reconocido animador deslizó que le gustaría jubilar en el excanal del angelito. “No es el momento de irme de Canal 13, pero si el día de mañana me dice Canal 13 que no me necesita y otros sí, podría reconsiderarlo. A veces uno tiene mejores ofertas en otro lado, pero me parece injusto que después de haber aprovechado todos los éxitos en Canal 13, dejarlos”, le respondió al conductor del espacio Matías del Río.

Consultado sobre qué tipo de programa le gustaría realizar, Kreutzberger reconoció que le gustaría hacer programas de entrevistas y de concursos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios