Espeluznante vuelco en ataques virtuales a Cathy Mazoyer: Actriz estaría en shock

Tras cuatro meses de investigación, la PDI llegó a una conclusión estremecedora.

Guía de: TV chilena

Catherine Mazoyer denunció que por cerca de dos años vive una verdadera pesadilla debido a ciberacoso y violentas amenazas.

La actriz recurrió a la Brigada de Cibercrimen de la PDI para esclarecer el caso. La connotación de los mensajes eran de un alto contenido de violencia como “me arrepiento de no haberte violado cuando te vi por la calle”.

Catherine

Antes los medios de prensa, Mazoyer confesó que incluso tuvo que cambiar su estilo de vida por miedo.

Según el diario La Cuarta, tras cuatro meses de investigación, la PDI concluyó una noticia estremecedora: los ataques virtuales se habrían realizado desde la misma casa de Mazoyer.

El diario consigna que la PDI determinó que el hackeo al Instagram de Catherine Mazoyer se originó desde la dirección IP (número de un computador conectado a una red), ubicada en su propia casa.

La actriz fue informada de esta conclusión preliminar en persona, pues, coincidentemente y sin saber de lo que se enteraría, acudió a la Brigada para entregar más antecedentes al proceso, dice La Cuarta.

En “Intrusos” de La Red, la actriz señaló que “me tratan de tranquilizar, tengo una bebita de 8 meses, con una campaña con muchos trabajo, estoy con la cabeza en muchas cosas y esto ahora no lo necesito”, dijo minutos antes de entrar a la PDI.

Según el programa de farándula, Mazoyer salió en shock tras saber que pudo ser hackeado su router desde afuera de su casa. Por lo cual, no estaría, según ella, finalizada la investigación.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X