Esta es la fotografía desnuda que avergüenza a Kathy Salosny: Animadora quiere borrarla de su vida

Se trata de una vieja imagen parte de una antigua sesión de fotos, y en la cual aparece la conductora del espacio mañanero desnuda y lavándose los dientes.

Guía de: TV chilena

Siempre hay algo del pasado que uno quisiera borrar. Tal es el caso de la animadora de “Mucho Gusto”, Katherine Salosny, quien pasó un momento bochornoso al ser exhibida una fotografía de ella desnuda.

Mientras desclasificaban en el programa fotos del pasado de los rostros del matinal del Mega, Luis Jara comentó que exhibirían una foto que definitivamente Kathy no quería recordar.

Se trata de una vieja imagen parte de una sesión para Glamorama, y en la cual aparece la conductora del espacio mañanero desnuda y lavándose los dientes.

Reproducción

Al momento de su aparición la conductora corrió por todo el estudio reclamando y escondiéndose para evitar las burlas de sus pares, según detalló el portal Página 7.

Salosny reconoció que nunca le ha gustado esa imagen: “Yo participé, no me gustó mi resultado. Fuimos varios los que participamos, eran distintas situaciones de intimidad cotidiana. No es la foto más bonita, yo encuentro”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X