Esta es la nueva vida de Monty: La recordada chica Mekano habló de su nuevo amor

Quien fue parte de Mekano y del canal Vía X, reapareció en el matinal Mujeres Primero de La Red.

Guía de: TV chilena

Montserrat Torrent, quien se hiciera conocida como Monty, se convirtió en una de las chicas insignes del extinto programa juvenil Mekano de Mega. Más de una década después del fin del espacio, el ex rostro juvenil reaparece con nueva vida y pololo.

Efectivamente, quien fue parte del canal Vía X por ocho años, fue invitada al matinal Mujeres Primero de La Red, después de un año alejada de la pantalla.

Reproducción

¿Qué fue de la vida de esta ex bailarina? Hace un tiempo se dedicó a los negocios, puso una tienda de ropa deportiva llamada Canela Fit Dress, dedicada a quienes practican pole sport, disciplina que sigue y de la cual es instructora.

La joven de 31 años, relacionadora pública, comentó con quienes mantiene contacto de la época de Mekano. “La verdad es que como amiga-partner, de la vida, no me llevé a nadie, pero siempre por ahí nos encontramos con los que éramos más cercanos en esa época. En redes sociales a veces hablamos con la Carla Jara, la Karen Paola, Juan Pedro también, que trabajó en Vía X, y esos”.

Guioteca

Monty también aprovechó de contar cómo conoció a su actual pareja, con quien lleva más de tres años pololeando, Juan Pablo Villagra (29 años), creador de la página de Facebook EsDeRoto. “Nos tocaba hacer un programa juntos (en Vía X donde el joven era director), y a veces estábamos todo el día grabando, fuera de la ciudad, conociendo lugares, y de a poco fuimos enganchando“, dijo.

“Lo que me gusta de él es su sencillez. Nunca en la vida había conocido a alguien tan veraz, me gusta que él es él, es lo más simple que hay, es súper creativo, es alegre y en todo el tiempo que llevamos de relación, nunca hemos peleado.. pero creo que es porque él me aguanta“, agregó.

Facebook

Facebook

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X