Este es el hombre que le robó el corazón a Paty López: Actriz rechazó rol en exitosa teleserie “Perdona Nuestros Pecados” por él

“Nos amamos y estoy feliz, tan feliz y tan segura, tan sanada en ese aspecto de mi vida que me atrevo a hablarlo, pero siento que es una relación de verdad, creo que estoy experimentando ese amor que yo quería conocer”, reconoció.

Guía de: TV chilena

Sin duda que los actores están expectantes a ser llamados para formar parte de algún proyecto televisivo y más aún si se trata de la teleserie del momento. Sin embargo, tras dos años fuera de la TV chilena, Patricia López fue capaz de rechazar una tentadora oferta.

Emol

Efectivamente, la actriz, quien tuvo su última aparición en “Veinteañero a los 40” de Canal 13, desistió de formar parte del elenco de la exitosa teleserie de Mega, “Perdona nuestros pecados”. ¿La razón? privilegiar su relación de pareja, la que lleva dos años.

“Nos amamos y estoy feliz, tan feliz y tan segura, tan sanada en ese aspecto de mi vida que me atrevo a hablarlo, pero siento que es una relación de verdad, creo que estoy experimentando ese amor que yo quería conocer”, reconoció por primera vez públicamente, la actriz, al hablar de esta relación al programa “Intrusos” de La Red.

Según el espacio farandulero, la actriz de 43 años fue tentada para personificar a Silvia Corcuera -madre de Camilo y esposa de Lamberto-, personaje que finalmente terminó siendo interpretado por la actriz Francisca Gavilán.

“Yo siempre puse en primer lugar mi trabajo, mi profesión, y siempre era mi vida como actriz y mi vida de pareja, ahora fue mi pareja” agregó.

lopez1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios