¿Este es el momento televisivo del año? Increíble comentario causa revuelo en redes sociales

La nota indaga en los comentarios de pasajeros de la locomoción colectiva sobre el aumento en la evasión al momento de pagar.

Guía de: TV chilena

El tema de la evasión en el Transantiago es recurrente. En una nota periodística difundida por 24 Horas de TVN apareció una escena que sin duda será recordada por mucho tiempo.

Efectivamente, la nota indaga en los comentarios de pasajeros de la locomoción colectiva sobre el aumento en la evasión al momento de pagar. Fue uno de estos comentarios los que generó un gran revuelo en las redes sociales.

“Hay muchos extranjero y ninguno paga… eso da mucha impotencia”, dijo una señora que iba sentada precisamente al lado de un emigrante.

Fueron muchos los que se pronunciaron a través de las redes sociales “típica vieja que alega por el mar a Bolivia, por los pescadores, y así nadie las entiende”; si el 90% de los pasajeros fuese extranjero, la cifra correspondería al 90% de evasión y aún así habría que realizar la investigación correspondiente; no es una cuestión de nacionalidad, todos deben pagar y punto. Hacer un alcance sólo a los extranjeros es ridículo. El niño probablemente se sintió ofendido porque pagó, o quizás no ajaj nunca lo sabremos”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X