Esteban Paredes debuta como animador de TV: “Me he ido soltando cada vez más”

El ídolo de Colo Colo, quien sumó 216 goles en Primera División, se convirtió en coanimador del programa “Sabor a gol”, que combina fútbol y cocina.

Guía de: TV chilena

Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo, cambió los gritos de la cancha, la pasión de los goles y la admiración de la hincha por una nueva faceta, la de animador de TV.

Youtube

El futbolista, quien sumó 216 goles en Primera División, se convirtió en coanimador de “Sabor a gol”, programa de TNT Sport donde acompaña al chef Tomás Olivera y conversan con personas vinculadas al fútbol mientras cocinan.

“El programa es bastante entretenido, se habla de temas importantes que uno ha vivido como futbolista, por ahí cosas un poquito amargas también. La verdad es que lo he pasado bastante bien con Tomi. Más encima, él es hincha de Colo Colo, así que mejor todavía (risas). Ha sido entretenido y me he ido soltando cada vez más”, comentó el artillero a Las Últimas Noticias.

Youtube

Respecto a si este cambio de faceta es su retiro definitivo del fútbol, Paredes reconoció que “sí, yo pienso que sí. Ya pasó mi etapa, estoy preparando mi despedida. Tienen que venir otras generaciones”.

Consultado sobre si tiene algún conductor de TV que le guste, el ex albo comentó que “Julio César Rodríguez lo hace bastante bien. Casi siempre veo el matinal. Tomo desayuno y lo veo un rato. Me gusta que Julio César se versátil, llega a mucha gente.. no esconde las cosas y eso es importante”.

Más sobre TV chilena