Esteban Paredes se confiesa: “Marcelo Bielsa es mejor que Jorge Sampaoli”

El delantero de Colo Colo participó del nuevo capítulo del estelar de Canal 13 “Vértigo”, donde además contó detalles íntimos de su infancia y del abandono de su madre.

Guía de: TV chilena

Una gran novedad presentó Vértigo de Canal 13: la visita en estudio de Esteban Paredes, goleador de Colo Colo, quien emitió “picantes” declaraciones de fútbol  y también contó detalles íntimos de su infancia.

Y es que al ser consultado por su preferencia como director técnico entre Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, el delantero albo no titubeó en dar su sorprendente respuesta.

Reproducción

“Por todo lo que significó cuando él llegó y el proceso que tuvo, para mí Marcelo Bielsa es mejor que Jorge Sampaoli”, declaró la estrella de Colo Colo.

Asimismo, Esteban Paredes tuvo palabras para referirse al tema “Julio Barroso”, quien en declaraciones señaló que el torneo local presentaba sospechosas irregularidades en sus definiciones.

“Comparto las declaraciones de Barroso, ya que existían imágenes que ratificaban sus dichos. Aquí prácticamente no decimos las cosas y él se apresuró mucho en decirlas o no era el momento. Y esta vez estoy con él”, dijo Paredes

El delantero también se emocionó al recordar la importancia de su padre en su vida luego que su mamá los dejara cuando él tenía 5 años para partir junto a su hermana a Copiapó.

El reencuentro se produjo recién cuando el jugador cumplió los 13 años. “Viví un par de meses con ella, pero no me acostumbré. Le tengo cariño porque me dio la vida, pero es un cariño diferente, no como la quisiera querer como madre, porque ella no estuvo en el momento que más la necesité”, reveló el futbolista.

El jugador del Cacique, además, confesó que regresó de México renunciando al exuberante sueldo que percibía, para estar con su familia a la que no veía durante meses y debido a la enfermedad de su suegra.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X