Estos rostros de la TV lucían irreconocibles hace 17 años en portada de revista

Matías Vega sorprendió al publicar una portada de 2001 junto a Benjamín Vicuña, Renata Ruiz y Patricia López.

Guía de: TV chilena

Fue Matías Vega, actual rey del Festival de Viña del Mar, quien compartió una foto del recuerdo donde aparecen otros famosos del espectáculo nacional, hace 17 años.

Instagram

Vega es un activo usuario de las redes sociales y constantemente comparte diversas fotografías de sus actividades y de su vida personal.

Recientemente, el comunicador sorprendió al publicar una imagen del recuerdo. Se trata de una portada de la revista Caras de 2001 que se tituló “Generación ‘y’ Los jóvenes ¿en qué están?”, en la que aparecen las promesas de aquel entonces: Matías Vega, Benjamín Vicuña, Renata Ruiz y Patricia López.

En aquella época, Matías tenía sólo 16 años y era conocido por su rol en la serie “Vigías del sur de TVN”, donde personificaba a Camilo, uno de los jóvenes excursionistas.

Benjamín Vicuña acaparaba la atención tras su debut en la teleserie de Canal 13 “Piel Canela”, en la que interpretó a Gabriel Ballejos, mientras Patricia López destacaba en “Amores de Mercado” de TVN, y Renata Ruiz, a sus 17 años, era una de las tres finalistas del concurso internacional Elite Model Look, que se realizó en Niza, Francia.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X