Estos son los chistes religiosos de Pedro Ruminot que motivaron pifias en Viña: Se rió de Jesús, la Virgen y San José

El ex Club de la Comedia comenzó bien su rutina, pero hubo un momento que hizo que todo se derrumbara con la llegada de las pifias.

Guía de: TV chilena

Todo iba bien para el comediante Pedro Ruminot durante su presentación en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar.

El ex Club de la Comedia comenzó bien su rutina, sacando más de algún aplauso y risas del público. Sin embargo, hubo un momento que hizo que todo se derrumbara con la llegada de las pifias.

ruminot-pifias-vina-1

Efectivamente, el momento más tenso fue cuando comenzó a contar chistes sobre Jesús, María, José y la biblia, cómo el rol de San José como “padrastro”.

Se refirió al embarazo de María siendo Virgen, se rió de la multiplicación de los panes, de convertir el agua en vino y de cómo San José crió a Jesús sin ser el padre biológico.

En el contexto de reírse de los relatos bíblicos en la época de Jesús, incorporó una broma sobre la espuma y los epilépticos que marca el momento justo en el que empiezan a escucharse las pifias hacia su rutina.

Parte del público se molestó abucheando. Ruminot contraatacó con bromas sobre Luis Jara que desataron nuevas carcajadas.

Tras la entrega de la gaviota de plata, relató un tema sobre el rol de la TV y lo contó de forma tan rápida que la gente se desesperó, y comenzaron con más fuerzas las pifias. Así, termino rápidamente su rutina.

Mira la rutina de Ruminot y el momento más tenso con los chiste religiosos (Fíjate en el minuto 18,40):

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X