Estrepitosa caída de Don Francisco en el escenario de la Teletón de EE.UU. ¡Mira el video!

Mario Kreutzberger sufrió una fuerte caída en plena transmisión. El hecho ocurrió cuando volvía al escenario principal, donde se encontraban algunas modelos.

Guía de: TV chilena

La Teletón 2014 en Chile no fue de las más cómodas para Don Francisco. Se veía cansado, preocupado, demacrado. Es que a sus 73 años, el paso del tiempo se hace notar. Sin embargo, la cita solidaria que se efectúa en Estados Unidos fue la que pasó el mayor susto con el animador.

Efectivamente, Mario Kreutzberger sufrió una fuerte caída en plena transmisión. El hecho ocurrió cuando volvía al escenario principal, donde se encontraban algunas bellas modelos vestidas de pascueritas, un Santa Claus y algunos otros artistas con frac.

“Ahí tenemos a nuestras bellezas latinas…”, alcanzó a decir el animador antes de tropezar y caer al piso. De inmediato, la coanimadora trató de socorrerlo. “¡Don Francisco! ¿Está bien, Don Francisco?”, le preguntó. Pese al susto, no fue un golpe que pudiera haber pasado a mayores.

El animador chileno tomó el hecho con humor: “Casi me caí… Esto me pasó ayer ya…”, contestó el animador, ya repuesto. “Quedé como nuevo”, bromeó con una actitud de “aquí no pasó nada”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X