Estrepitosa caída de periodista de TVN en pleno móvil en vivo sacó carcajadas

El periodista de TVN, Juan Carlos Alarcón, despachaba para “24 Horas”, conducido por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, cuando sufrió una bochornosa y fuerte caída.

Guía de: TV chilena

Durante un despacho en directo por televisión, todo puede pasar. En estos días, todos los noticieros tienen a sus periodistas en terreno informando sobre las novedades y ofertas para esta navidad.

Así, este era un móvil en vivo más. El periodista de TVN, Juan Carlos Alarcón, despachaba para “24 Horas”, conducido por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, cuando sufrió una bochornosa y fuerte caída.

Efectivamente, Alarcón se atrevió a probar una de las novedades navideñas para 2015, el hoveboard, producto tecnológico que sirve para trasladarse y que personajes como Karol Dance lo han popularizado.

Al parecer, el periodista de “24H” no pensó que subirse en el aparato tenía un grado de dificultad y sencillamente terminó en el suelo, lo que despertó las carcajadas incluso de sus compañeros en el estudio.

La imagen del bochorno se apoderó de las redes sociales e incluso trascendió las fronteras, ya que hasta en Perú comentan la situación.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X