Eva Gómez acusada de supuestos malos tratos a los panelistas del programa “Así Somos”

Panelistas del espacio de La Red no estarían cómodos con la presencia de la animadora española, según "El Filtrador".

Guía de: TV chilena

Tras 16 años en Chilevisión, en 2017 Eva Gómez dejó el canal al no renovar su contrato y después de un año alejada de la pantalla, la española regresó en marzo, con la conducción de “Así Somos”, de La Red.

Instagram

Ahora la ex animadora del Festival de Viña del Mar está en la polémica. ¿La razón? Existirían graves acusaciones en contra de ella por supuestos malos tratos a los panelistas del espacio, según informó El Filtrador.

El trato que recibirían los panelistas por parte de la conductora durante el programa no ha sido el mejor, ya que no los dejaría que se expresen debidamente, interrumpiéndolos de manera abrupta.

Según El Filtrador, una fuente cercana escuchó una conversación en los pasillos del canal entre Eva Gómez y la periodista Karla Quiroga, donde la española le habló a la periodista en malos términos.

El ánimo y ambiente no sería el mejor en el programa, incluso trascendió que el panelista Juan Andrés Salfate, tras finalizar la emisión del espacio el miércoles, habría gritado “!¿Dónde estás Camila!?”, aludiendo a la anterior conductora del programa de La Red, Camila Andrade, quien fue reemplazada por Eva.

De momento, la animadora no se ha referido a la publicación de “El Filtrador”.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X