Eva Gómez pasa la crisis de su cesantía y problemas económicos practicando boxeo

La española abordó que está sin trabajo desde la época del estallido social.

Guía de: TV chilena

Son 14 meses de la pandemia por Covid-19, lo cual ha generado un cambio en la vida de muchas personas. Incluso, rostros de la televisión no han podido quedar fuera de ello.

Tal es el caso de Eva Gómez, quien vio una especie de refugio en la práctica del boxeo.

Instagram

Este último tiempo no ha sido fácil para la exanimadora del Festival de Viña del Mar, quien se sinceró en el programa “Podemos Hablar” –capítulo que se emitirá este viernes- , revelando que, incluso desde antes de la crisis social hasta la actualidad ha logrado trabajar solo dos semanas.

“Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación sólo la alarga”, dijo Eva, agregando que “no me recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca… en los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar y que lo cortaron justamente por la pandemia”, asegurando que trabaja desde los 13 años.

“Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy, del por qué no he podido reinventarme”, subrayó.

“Ha sido un duelo conmigo misma porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como de lugar, no se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos”, finalizó.

El último trabajo en televisión de Eva fue en el programa “Bailando por un sueño” de Canal 13, que fue suspendido y luego cancelado debido a la pandemia.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios